El trabajo soñado existe. La empresa Candy FunHouse ha causado revuelo en las redes al dar a conocer una propuesta laboral tentadora. Se trata del puesto para ser ‘oficial de dulces’ y degustar más de 3.500 productos al mes, por un salario de 100.000 dólares anuales.
Según la empresa, el postulante al trabajo será el encargado de liderar las estrategias de dulces FunHouse. Así, el seleccionado aprobará los productos del inventario y decidirá si otorgará a cada golosina el “Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)”.
Otro de los beneficios que da el empleo es que el trabajador puede decidir dónde quiere probar los dulces, en su casa o en las oficinas de la compañía, ubicadas en Toronto (residentes canadienses) y Newark (residentes estadounidenses).
PUEDES VER: ¿Buscas trabajo en Canadá? Conoce la aplicación que te ayudará a encontrar empleo de forma segura y rápida
Además, según la convocatoria de trabajo publicada en LinkdIn, el candidato será sometido a un plan extenso de entrenamiento de paladar.
Candy FunHouse también ofrece un plan dental para el seleccionado a la vacante. Quienes estén interesados pueden aplicar hasta el 31 de agosto del 2022. Revisa aquí el empleo.
La empresa Candy FunHouse ha lanzado una propuesta tentadora de trabajo que ha llamado la atención de miles. Foto: captura de Instagram/ @candyfunhouse
El jefe de golosinas debe dirigir un gran equipo y cumplir con ciertos requerimientos que pide la empresa.