Luego de 12 años, Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación amorosa en medio de rumores de infidelidad. Mediante un comunicado la cantante colombiana pidió privacidad para este momento delicado sobre todo por el bienestar de sus niños.
Hasta el momento ninguna de las partes emitió opinión sobre la presunta deslealtad del futbolista del Barcelona hacia la artista, pero, con el paso de las horas, la prensa de espectáculo mundial difunde mayores datos al respecto.
PUEDES VER: Shakira revela por qué fue vista en ambulancia tras ruptura con Piqué: “Mi padre tuvo una caída”
Las periodistas españolas del videopodcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, comentaron que Shakira había encontrado a Piqué con otra mujer, por ello, se iban a separar. Luego, Emilio Pérez de Rozas investigó quién sería la mujer causante de la separación.
“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el periodista para el medio Coure.
El portal Informalia de El Economista reveló que Shakira y Piqué iniciarían acciones legales para la custodia de sus dos hijos.
“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué). Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos. Alude que los niños nacieron en Barcelona, que aquí se han criado y tienen su colegio y sus amigos”, detalló el medio español.
PUEDES VER: Piqué reaparece con Gavi tras ser vinculado con su madre por aparente infidelidad a Shakira
El portal estadounidense Celebrity New Worth detalló que la expareja tendría 2 mansiones de lujo en Barcelona y 340 millones de dólares. De esta cifra, 300 millones serían de Shakira y 40 de Piqué.
Al no estar casados, las fortunas personales seguirían siendo independientes, por lo que la colombiana se llevaría la mayor parte.