Cargando...
Datos LR

Evaluna y Camilo muestran la primera foto de su hija Índigo

El padre de la bebé y esposo de Evaluna Montaner escribió agradecido por el sano nacimiento de la menor, quien llegó al mundo gracias a una partera.

Esfuerzo y apoyo. Camilo acompañó a Evaluna en el arduo proceso del parto. Foto: Instagram
Esfuerzo y apoyo. Camilo acompañó a Evaluna en el arduo proceso del parto. Foto: Instagram

Medios internacionales dieron a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres el miércoles 6 de abril. Fechas atrás, el padre de Evaluna y recordado cantante confesó que el parto sería en el hogar de la pareja, y así fue. Este 9 de abril Camilo publicó la primera fotografía de Índigo y algunas otras imágenes del parto de Evaluna en su casa.

Acompañó el trío de instantáneas con un breve escrito en Instagram: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! (sic) Creció La Tribu (sic)”.

Evaluna y Camila muestran primera foto de su hija Índigo. Foto: Instagram.

Camilo y Evaluna no planearon ser padres

Camilo Echeverry confesó que no planificó concebir un descendiente con Evaluna. En una conversación con la revista People, el cantante también agregó que la noticia del embarazo fue sorpresiva.

“Estamos muy bien gracias a Dios. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, dijo el intérprete de “Vida de rico”.

El motivo por el que Evaluna no pudo tener hijos antes de Índigo

La artista padece de una complicación hormonal que le dificulta procrear, por esa razón pensó que nunca llegaría a tener un hijo. Según reveló en su propio podcast llamado “En la sala”, varios doctores le indicaron que tendría complicaciones para engendrar.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, explicó.

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

¿Cómo se llama el año 2026 en Perú y por qué cada año recibe un nombre distinto?

¿Cuál es el nombre oficial del año 2026 en el Perú? Últimas noticias sobre su denominación

Aniversario de Lima: ¿quién eligió realmente el nombre de la ciudad? La verdad detrás de su origen

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"