Los regalos de San Valentín suelen ser más personales y prima su valor sentimental. Algunos buscan tener gestos como cartas, viajes o cenas románticas entre ambos. Sin embargo, otros consideran que se debe dar un detalle para recordarle a esa persona lo mucho que significa para quien ofrece el presente.
Si aún no estas seguro de qué regalarle a esa persona especial, no te preocupes, existen muchas opciones dependiendo de tu presupuesto. Te daremos un recorrido por las principales ofertas en San Valentín, desde las más económicas hasta las alternativas por si deseas invertir un poco más.
Presentes para tu novia por el Día de San Valentín
Si bien algunas prefieren regalos más personalizados, aquí te presentamos los más comunes para las mujeres:
- Arreglos con sus flores favoritas
- Peluches
- Chocolates
- Un collar de dos
- Un portarretrato/un álbum de fotos
- Una libreta personalizada
- Un perfume
- Un libro.
Regalos con Cuponidad para tu novia por San Valentín
Cuponidad te ofrece promociones en caso de que no sepas qué regalarle a tu novia por San Valentín. Aquí te presentamos algunas alternativas:
- Cupcakes con mensajes personalizados - S/14,90: una oportunidad para mandarle un mensaje a tu pareja y expresarle lo que sientes y que disfrute de este postre. Vienen en sabores de chocolate, chocochips, naranja y vainilla. Si estás interesado, puedes ver este ENLACE.
- Box de flores: cada una de las flores tiene diversos significados; además, las mujeres tienen sus favoritas. Por ello, aquí te proponemos algunas opciones de acuerdo a tu gusto y posibilidades:
- Box Jade por S/119 en este LINK
- 12 rosas azules por S/109,90 en este ENLACE.
- 12 rosas más peluche por S/109 por este LINK.
- Collar de corazón bañado en oro rosa o plateado de 18 kl - S/68: es una alternativa más personal y que tu novia sabrá valorar. Lo podrás encontrar en este LINK en caso de estar interesado.
Detalles para tu pareja el Día de San Valentín
Aquí te presentamos algunos detalles que le puedes dar a ese ser querido. Si bien no son los más costosos, pueden estar llenos de un significado emocional:
- Desayunos personalizados: No hay una mejor manera de demostrar que conoces a la persona que con un desayuno personalizado. Prepararlo será un bonito inicio de día para ese ser querido. Lo puedes elaborar tú mismo o mandarlo a hacer si no confías en tus habilidades culinarias.
- Tortas/cupcakes personalizados a tu gusto: Principalmente, las puedes mandar a hacer y personalizar no solo el mensaje, sino también el sabor que a tu pareja más le gusta.
- Manualidades: Este es un recurso más personalizado debido a que implica más tiempo de dedicación, incluso si se manda a hacer. Esa persona valorará la personalización que tenga.
- Chocotejas: Un pequeño postre podrá endulzar a tu pareja. Como suelen ser manuales, puedes rellenarlos de acuerdo al gusto de tu ser querido, quien valorará el esfuerzo.
¿Qué hacer si olvidé comprar el regalo para San Valentín?
Si te olvidaste de comprar tu regalo para San Valentín, siempre hay tiendas que tienen presentes para salvar a las personas de ello; sin embargo, probablemente tengan un costo extra.
Dedicatorias de San Valentín a tu novia
Si quieres acompañar el regalo con algunas sentidas palabras, puedes utilizar alguna de estas como inspiración:
- Encontrarte fue descubrir un nuevo color en el arcoíris de mi vida, uno que solo tú puedes pintar.
- Cada momento contigo es un dulce verso en el poema de nuestra historia de amor.
- Contigo, cada día es San Valentín, porque tu amor llena todos mis días de corazones y felicidad.
- Eres como una estrella que ilumina mis noches, cada día a tu lado es un viaje a las constelaciones del amor.
- Eres mi melodía favorita en la sinfonía de la vida, la nota que siempre quiero escuchar.
- A tu lado, cada instante se convierte en un recuerdo perfecto, como si el tiempo decidiera detenerse para admirar nuestro amor.