Los huevos de Pascua son una tradición que se remonta hace muchos siglos. En la época de la Pascua, los huevos son adornados y pintados con motivos diversos que simbolizan la regeneración y el renacimiento. En sus inicios, los huevos eran pintados de rojo para representar la sangre de Cristo y se regalaban durante la celebración de la Pascua.
En la actualidad, los huevos de chocolate se han vuelto populares y la decoración de los mismos se ha diversificado en términos de diseños y colores, lo que se ha convertido en una actividad creativa y entretenida para celebrar con la familia o amigos. En esta nota, te enseñamos cómo hacer huevos de Pascuas y los materiales que son necesarios para hacerlos en casa.
Los huevos de Pascua pueden pintarse o decorarse de diferentes formas. Foto: Pixabay
Existen muchas maneras de hacer huevos de Pascua. Sin embargo, te compartimos la forma más simple que no requiere de tantos pasos para empezar a crearlos. Antes, requerirás de huevos cocidos o de tecnopor, pintura acrílica, témperas, pegamento, pínceles y elementos decorativos.
Los huevos de Pascua pueden decorarse y pintarse de cualquier forma. Foto: Pixabay
Para hacer huevos de Pascua con diseño de conejito, necesitarás algunos materiales básicos como huevos blancos cocidos o de tecnopor, pintura acrílica o témpera, pinceles, pegamento, purpurina y otros elementos decorativos.
El resultado debería aproximarse a la imagen que se coloca en esta publicación. Así como los huevos de conejito, puedes pintar de la forma más creativa que te parezca y tener los huevos de Pascua más originales.
Huevos de Pascua con diseño de conejito. Foto: ByWilma