Tom Brady es uno de los mejores jugadores de la NFL y se convirtió en el mejor quarterback pagado de la historia del fútbol americano. Sin embargo, a finales del 2022, tuvo que pasar uno de los episodios poco agradables de su vida personal tras divorciarse de su esposa. Además, Brady decidió retirarse pero volvió a las canchas meses después. Sin embargo, cuando su divorcio se hizo público, una seguidora le mostró su apoyo de una forma muy peculiar.
Brandi Love es una actriz porno con una trayectoria relativamente larga en el cine para adultos: su nombre real es Tracey Lynn Livermore. Actualmente, está casada con el empresario Chris Potoski (desde 1994). Brandi es fanática del jugador de la NFL y, cuando se enteró del divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen, le hizo una peculiar oferta de ayuda.
A través de sus redes sociales, la intérprete de películas para mayores publicó un mensaje de apoyo, el cual dice: "Si necesitas un regazo para llorar o si necesitas ayuda para relajarte, puedo ayudarte. He pensado en cómo hacerlo durante mucho tiempo", escribió.
Además, respondió ante una pregunta de un usuario, el cual pregunta entre Peyton Manning o Tom Brady. Ella respondió lo siguiente:
La respuesta de Brandi Love en Twitter hacia un seguidor. Foto: Brandi Love/Twitter
Cabe resaltar que Brandi Love estuvo en una polémica tras declarar que es una ávida seguidora de Donald Trump y que, además, encontró el éxito en las producciones de cine para adultos. Incluso, su cónyuge es un productor de la industria y, probablemente, la oferta hacia Tom Brady no es una molestia.
En su haber, la famosa tiene una filmografía de 419 películas para adultos. Esta cantidad supera los juegos en la carrera de Tom Brady en la NFL: 367 partidas (320 en temporadas regulares y 47 en playoffs).