
El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el Examen Nacional de Preselección (ENP) de Beca 18-2023, el cual se desarrollará de forma presencial en 90 locales a nivel nacional. Esta importante evaluación comprenderá desde ejercicios de razonamiento matemático, así como también textos de razonamiento verbal de nivel secundario, indicó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
Este examen medirá los conocimientos en las áreas de razonamiento matemático y razonamiento verbal, y constará de 60 preguntas de opción múltiple, de las cuales 30 son de razonamiento verbal y 30 de razonamiento matemático. Cada pregunta tendrá un valor de 2 puntos, no habrá descuento por respuesta errada y solo se tendrá en consideración las que se consignen en la ficha de respuestas.
El Examen Nacional de Preselección Beca 18-2023 se realizará el domingo 27 de noviembre. Foto: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.
Aquí te mostraremos los principales temas que vendrán en la evaluación:
Números, operaciones y estadística
Álgebra
PUEDES VER: “Pongo cara optimista a la vida”: joven baila en semáforos para pagar estudios y operación de su madre.
Geometría
Los postulantes únicamente podrán asistir al Examen Nacional de Preselección con su DNI, un lápiz 2B y un borrador.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50