El primer capítulo de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” se estrenó este último miércoles 22 de junio en todo el Perú y alborotó las redes sociales por la continuación de esta historia tan peculiar. Sin embargo, hay otro aspecto que ha remecido a los cibernautas: la nueva villana, de la cual solo se sabe que está ligada a Claudia Zapata.
La ‘Mirada de tiburón’ ha sido una de las mayores antagonistas que ha tenido la serie, si no es la mayor. Este nuevo comienzo del famoso programa de televisión ha impactado a sus fanáticos con algunos cambios en los personajes, como el del popular Jaimito, quien ahora es encarnado por Jorge Guerra y ya no por Aaron Picasso.
Si bien el primer episodio de “AFHS” trajo nuevos escenarios y el regreso de los queridos personajes, lo que más impactó fue la aparición del nuevo villano, a quien no se le vio la cara, solo su figura, pese a que estaba vestido de color negro. Pero lo que dejó claro es que desea venganza: lo escribió en un sobre.
Los directores tampoco dejaron que la antagonista hable, por lo que tampoco se pudo saber quién es por su voz. Una de las teorías que tejen los internautas es que ella sería la mismísima ‘Mirada de Tiburón’ Claudia Zapata, quien fue asesinada por Francesca Maldini.
Úrsula Boza aclara si interpretará a la mujer de negro de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Úrsula Boza/Instagram, captura América TV.
Otra teoría indica que se trataría de la hija de Claudia Zapata y Miguel Ignacio de las Casas. Ambos fueron amantes mientras trabajan juntos en la constructora de la familia. Sin embargo, todo es especulación y no hay ningún dato confirmado.