Cargando...
Datos LR

¿Qué se sabe sobre la nueva villana de “Al fondo hay sitio”?

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” debutó este último miércoles a nivel nacional. Revisa quién podría ser la nueva villana de la serie.

"Al fondo hay sitio" inició su nueva temporada este miércoles 23 de junio. Foto: La República/captura de América TV
"Al fondo hay sitio" inició su nueva temporada este miércoles 23 de junio. Foto: La República/captura de América TV

El primer capítulo de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” se estrenó este último miércoles 22 de junio en todo el Perú y alborotó las redes sociales por la continuación de esta historia tan peculiar. Sin embargo, hay otro aspecto que ha remecido a los cibernautas: la nueva villana, de la cual solo se sabe que está ligada a Claudia Zapata.

La ‘Mirada de tiburón’ ha sido una de las mayores antagonistas que ha tenido la serie, si no es la mayor. Este nuevo comienzo del famoso programa de televisión ha impactado a sus fanáticos con algunos cambios en los personajes, como el del popular Jaimito, quien ahora es encarnado por Jorge Guerra y ya no por Aaron Picasso.

Si bien el primer episodio de “AFHS” trajo nuevos escenarios y el regreso de los queridos personajes, lo que más impactó fue la aparición del nuevo villano, a quien no se le vio la cara, solo su figura, pese a que estaba vestido de color negro. Pero lo que dejó claro es que desea venganza: lo escribió en un sobre.

Los directores tampoco dejaron que la antagonista hable, por lo que tampoco se pudo saber quién es por su voz. Una de las teorías que tejen los internautas es que ella sería la mismísima ‘Mirada de Tiburón’ Claudia Zapata, quien fue asesinada por Francesca Maldini.

Úrsula Boza aclara si interpretará a la mujer de negro de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Úrsula Boza/Instagram, captura América TV.

Otra teoría indica que se trataría de la hija de Claudia Zapata y Miguel Ignacio de las Casas. Ambos fueron amantes mientras trabajan juntos en la constructora de la familia. Sin embargo, todo es especulación y no hay ningún dato confirmado.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Día de la Madre 2025 envía estas cartas y discursos con palabras llenas de amor para mamá este domingo 11 de mayo

Cartas breves y bonitas para el Día de la Madre 2025: las mejores ideas para escribir un mensaje amoroso este 11 de mayo

Envía estas cartas y discursos con palabras llenas de amor por el Día de la Madre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente anunció que Marisol Pérez Tello no está de acuerdo con apoyo a Roberto Sánchez

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga