
Miles de residentes en Pensilvania tienen la oportunidad de recibir un cheque de estímulo de hasta 1.000 dólares. Esta ayuda busca aliviar la carga económica que enfrentan muchos propietarios e inquilinos con ingresos bajos o moderados.
Administrado por el Departamento de Ingresos de Pensilvania, el programa se ha convertido en un valioso alivio para personas mayores, viudos y adultos con discapacidad, especialmente en un contexto de constante aumento en los costos de vivienda.
El cheque de estímulo, administrado por el Departamento de Ingresos de Pensilvania, está disponible para propietarios e inquilinos que cumplan con ciertos requisitos establecidos por el estado. Para poder solicitar este reembolso, es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
Es importante tener presente que la solicitud debe ser presentada a más tardar el 31 de diciembre de 2025.
Miles de residentes en Pensilvania tienen la oportunidad de recibir un cheque de estímulo de hasta 1.000 dólares. Foto: composición LR
El monto del reembolso varía según el ingreso familiar anual. Estos son los rangos establecidos para los pagos del cheque de estímulo:
En ciudades como Philadelphia, Scranton y Pittsburgh, donde el costo de vida es más elevado, el reembolso puede ser más alto. Las personas que cumplan con los requisitos establecidos podrían recibir hasta 1.500 dólares.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90