
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha informado que este grupo de residentes en Estados Unidos podrían obtener un beneficio fiscal poco conocido: un crédito fiscal por los costos de cuidado a dependientes. Este alivio financiero puede resultar en un ahorro considerable durante la próxima temporada de declaraciones fiscales.
A través de sus medios oficiales, el IRS recordó que esta ayuda se aplica a los padres que pagan por el cuidado de sus hijos menores mientras laboran o buscan trabajo. Incluso el precio de los campamentos de verano es válido, siempre que se cumplan ciertos requisitos fijados por la autoridad tributaria.
Para obtener el beneficio inesperado del IRS, los ciudadanos deben haber pagado por el cuidado de un hijo o dependiente mientras buscaban o trabajaban. Este desembolso puede abarcar servicios tales como guarderías o campamentos de verano. Estos son los requisitos clave:
Las personas que cumplen los requisitos deben entregar el Formulario 2441, vinculado a los Gastos de atención a hijos y personas dependientes. Este documento facilita la presentación de pagos por servicios como guarderías o campamentos de verano y calcular el crédito tributario disponible.
La cantidad varía dependiendo de los ingresos y el porcentaje de los costos autorizados. Adicionalmente, el IRS proporciona un instrumento gratuito en línea para comprobar la elegibilidad, solicitando información fundamental como la edad del infante y el estado civil del contribuyente.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE.UU. en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90