
La ciudad de Nueva York, conocida por su icónico sistema de transporte público, está marcando un hito en la modernización de su infraestructura con la implementación de un nuevo sistema de pago que gradualmente reemplazará a la tradicional Metrocard. Esta transición hacia una tecnología más avanzada promete agilizar el acceso al metro y a los autobuses, ofreciendo a los residentes y visitantes una experiencia de viaje más eficiente y cómoda.
Este cambio no solo implica una actualización en la forma en que los usuarios abonan sus viajes, sino que también introduce una serie de beneficios diseñados para mejorar la experiencia general del transporte público. Desde la posibilidad de utilizar diversos métodos de pago hasta la promesa de una mayor flexibilidad y conveniencia, el nuevo sistema se presenta como una evolución necesaria para un sistema de transporte que sirve a millones de personas diariamente.
PUEDES VER: Cheque de reembolso en Nueva York: estímulo de US$400 confirmado si cumples estos requisitos fiscales

Según la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), OMNY (One Metro New York) es el nuevo sistema de pago sin contacto que se está implementando en el metro y los autobuses de la ciudad de Nueva York. Este sistema permite a los pasajeros pagar sus viajes utilizando una variedad de métodos de pago modernos, eliminando la necesidad de comprar o recargar una Metrocard tradicional.
Según la MTA, los usuarios pueden pagar sus viajes con OMNY utilizando sus propias tarjetas de crédito o débito sin contacto, teléfonos inteligentes o relojes inteligentes habilitados con billeteras digitales como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Simplemente acercando el dispositivo o la tarjeta al lector de OMNY al ingresar al metro o al subir al autobús, el pago se procesa automáticamente.
PUEDES VER: Nueva York: gobernadora Kathy Hochul anuncia entrega de hasta US$400 para este grupo de personas

Según la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), la implementación del sistema de pago OMNY en Nueva York trae consigo una serie de beneficios clave diseñados para mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público y modernizar el sistema en general. Estos beneficios se centran en la conveniencia, la flexibilidad y la eficiencia del proceso de pago.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90