
En California, los conductores tienen acceso a una de las innovaciones tecnológicas más avanzadas en términos de identificación: la Licencia de Conducir Móvil (mDL). Respaldada por el gobernador Gavin Newsom, esta medida tiene como objetivo facilitar la vida de los californianos al ofrecer una alternativa digital a la tradicional licencia de conducir.
Este avance es parte de la iniciativa del gobierno estatal para modernizar los servicios públicos, simplificar los trámites y ofrecer opciones más accesibles a los ciudadanos. No obstante, para poder utilizar esta nueva herramienta, los conductores deberán cumplir con ciertos requisitos establecidos por el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV), lo que garantiza un proceso eficiente y seguro.
Según el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV), la Licencia de Conducir Móvil (mDL) ofrece varios beneficios significativos para los conductores, como:
Para obtener la Licencia de Conducir Móvil (mDL), los conductores deben cumplir con una serie de requisitos establecidos por el DMV de California. De acuerdo con la fuente oficial, estos requisitos son los siguientes:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90