
El salario mínimo en Florida ha sido un tema de debate constante en los últimos años, especialmente con las crecientes demandas de grupos laborales que exigen mejoras en la remuneración de los trabajadores. En 2020, los votantes aprobaron la enmienda 2 que establece un plan progresivo para aumentar el salario mínimo en el estado, lo que tiene como objetivo mejorar el poder adquisitivo de los floridanos. Esta iniciativa también busca reducir la brecha salarial y dar un respiro a aquellos empleados que luchan por mantenerse al día con el aumento del costo de vida.
La aprobación de esta enmienda ha sido clave para garantizar que los trabajadores, especialmente aquellos en sectores de bajos ingresos, vean un aumento significativo en su salario. Con la implementación de este ajuste salarial, Florida se une a otros estados que ya han adoptado medidas similares para garantizar un salario más justo para sus residentes.
PUEDES VER: Ley firmada por Ron DeSantis que los conductores de Florida deben conocer para evitar importantes sanciones

A partir de los próximos años, el salario mínimo en Florida experimentará aumentos progresivos que beneficiarán a miles de trabajadores en el estado. Según la enmienda aprobada, estos son los nuevos montos que se aplicarán en los próximos años:
Este aumento gradual es parte de un plan diseñado para alcanzar los 15 dólares por hora para todos los trabajadores en Florida, alineándose con las demandas de aumento del salario mínimo en el estado.
Los aumentos salariales programados en Florida se implementarán en dos fechas clave en los próximos años. Las fechas de implementación de los aumentos son las siguientes:
Además de estos aumentos, se contempla que los ajustes salariales sigan un esquema de actualización vinculado a la inflación, garantizando que los salarios mantengan su poder adquisitivo.
El aumento del salario mínimo en Florida tendrá un impacto positivo en una variedad de sectores laborales. Las siguientes áreas se beneficiarán significativamente de los incrementos salariales:
Además de estos sectores, los trabajadores que reciben propinas, como aquellos en la industria restaurantera, también verán aumentos en sus salarios base.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90