Cargando...
Cultural

Concierto de Iván Ayón: homenaje a Giacomo Puccini

El tenor peruano llega desde Italia en un único concierto este miércoles 14 de agosto a las 8 p.m. en el Teatro Municipal de Lima.



Tenor Iván Ayón.

El gran tenor peruano Iván Ayón Rivas, regresa al Perú para presentar un extraordinario concierto en el primer escenario del país, el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377 - Cercado de Lima), en homenaje al compositor italiano, Giacomo Puccini, conmemorando el centenario de su muerte.

Reconocido por su talento y una prodigiosa voz, ha conquistado los mejores escenarios del mundo como el Teatro de La Scala de Milán, la Wiener Staatsoper de Viena, el Teatro La Fenice de Venecia, el Teatro Bolshói de Moscú y la Ópera de Sídney, entre otros.

Ganador del primer Premio del Concurso de Canto Lírico de Radio Filarmonía, el primer puesto del Concurso Luciano Pavarotti en Italia, así como el primer puesto del Concurso Viñas en España y el prestigioso Concurso Operalia que preside el gran tenor Plácido Domingo, le otorgó los tres principales premios, primer lugar a la mejor voz, mejor voz de zarzuela y el Premio Rolex del público.

Ayón se ha consolidado como el tenor más solicitado del momento y presentará un especial concierto en nuestro país, con un hermoso homenaje al gran compositor italiano Giacomo Puccini en el centenario de su muerte, prometiendo un espectáculo de primer nivel, lleno de música y emociones en una noche que será inolvidable.

ENTRADAS: www.teleticket.com.pe/ivan-ayon-2024

* Compra de abonos con las funciones de la ópera Tosca (13, 16 y 18 de Agosto).

(NdP).

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: una delegación peruana que pudo estar mejor

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?