Cargando...
Cultural

Atlas Musical del Perú: presentación del libro se llevará a cabo en el MNAAHP, en Pueblo Libre

Este 17 de noviembre en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú de Pueblo Libre, el autor del libro Ernesto Flores Caro, músico y comunicador social, junto con Giomar Camino estarán a cargo de esta presentación. El ingreso es gratuito.

larepublica.pe
El evento iniciará a partir de las las 7.00 p.m. Foto: composiciónLR

Este viernes 17 de noviembre, a las 7 pm, se presentará el libro : Atlas Musical del Perú, de Ernesto Flores Caro, en el Museo Nacional de Arqueologia, Antropologia e Historia del Perú.

Esta obra muestra las características de la música peruana de acuerdo a cada una de sus regiones, e incluye una serie de melodias tradicionales transcritas al pentagrama.

Los comentarios del libro estarán a cargo de Giomar Camino Eguizabal y del propio autor: Ernesto Flores Caro. Luego de la exposición, se ofrecerá un pequeño recital de música peruana tradicional.

Lo más visto

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

LEER MÁS

'El rincón de los muertos': la obra a la que el Ministerio de Cultura le negó la calificación de espectáculo cultural

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

…Y el oráculo de Pachacámac habló con Garcilaso, por Eduardo González Viaña

Urpi Gibbons: "La cultura viva ahora no le conviene a nadie que quiera el poder "

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"