Cargando...
Cultural

La Feria de Artes –FAS 2021 abre sus puertas en el Parque de la Exposición

Organizada por la Municipalidad de Lima irá desde el 17 al 21 de diciembre. El ingreso es libre.

Dibujos de Grace Salvador y Gloria Quispe, ambas integrantes del colectivo artístico "La Plomada".
Dibujos de Grace Salvador y Gloria Quispe, ambas integrantes del colectivo artístico "La Plomada".

Arte para todos. La Municipalidad de Lima llevará adelante desde el viernes 17 hasta el martes 21 de diciembre la segunda edición de la Feria de Artes FAS. La cita de las artes se realiza en los jardines del Parque de la Exposición, en el Cercado. El horario es de 11 a. m. a 9 p. m. El ingreso es gratuito.

Como toda feria, será una fiesta. Se podrá adquirir a precios asequibles obras originales de arte y música en todos los formatos. Para su oferta, se ha instalado más de 80 stands.

Como se suele decir, habrá de todo en arte, como pinturas, fotografías, grabados, discos, vinilos, publicaciones de arte y música, ropa y otros trabajos artísticos.

Si usted quiere conocer la programación completa de las actividades de la FAS, ingrese a este link: https://bit.ly/ProgramacionFas2021

En la FAS habrá una sección relacionada a las artes visuales, que incluye la participación de artistas locales tradicionales y contemporáneos. Los artistas se harán presentes de manera individual o en colectivos, como “La Plomada”, integrado por Grace Salvador, Gloria Quispe y Giuseppe Cárdenas (los trabajos de las dos primeras ilustran esta nota).

Otra sección está dedicada a sellos discográficos independientes, con una diversa oferta de música hecha en el Perú, desde cumbia y rock hasta música electrónica.

La feria tiene un programa cultural que incluye conciertos, performances, talleres, mediaciones culturales, instalaciones audiovisuales, conferencias, en otras actividades.

Pero si asiste ala feria, no está demás que goce otras ofertas culturales del Parque de la Exposición. Está las artes visuales presentadas por el Museo de Arte de Lima, así como de la Fundación Telefónica Movistar y Alta Tecnología Andina.

Todas las actividades son gratuitas. Asimismo, el recinto contará con todos los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19, respetando el aforo permitido.

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Juan Acevedo: "Siempre he sido un apasionado de mi vocación"

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”