
Este domingo 2 de mayo, se realizará un taller virtual y gratuito para la elaboración de pulseras con técnicas de cordonería andina con motivos Chimú.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Cultura (Mincul), a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, quienes tienen programado este evento para las 10.30 a. m.
Desde la DDC, indicaron a La República que esta actividad tiene como objetivo difundir las practicas ancestrales de la cultura Chimú, las cuales pueden llegar a las familias mediante contenidos interactivos y entretenidos.
Este taller estará a cargo de la arqueóloga Gloria Jara Flores y será transmitido mediante las redes sociales de la DDC La Libertad, en el marco del programa de Museos Abiertos.
En ese sentido, el Mincul reiteró que para visitar Chan Chan y los museos es necesario separar cupos previamente. Además, indicó que durante el recorrido se debe seguir los protocolos de bioseguridad, respetando el aforo, la distancia física y el uso de mascarilla y protector facial.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50