Cargando...
Cultural

Tres peruanas power comparten vía Zoom la historia de sus éxitos

Inés Melchor, Vania Masías y Jessica Márquez realizarán un webinar el miércoles 19 de agosto, a las 8 p.m. Inscribirse.

Una de las ilustraciones de la biografía de la fondista Inés Melchor.
Una de las ilustraciones de la biografía de la fondista Inés Melchor.

La editorial Pichoncito, en su colección Peruanos Power, ha lanzado una serie de biografías de personajes peruanos exitosos. La colección está dedicada a las niñas y niños del Perú. Y ahora, con el propósito de motivar con estas vidas ejemplares, la editorial realizará un webinar este miércoles 19 de agosto, a las 8 p.m.

Quienes deseen participar –vía Zoom- deben registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lLpv-I9PTMOynhDpmdS-jA Asimismo, los usuarios podrán realizar preguntas a las panelistas enviándolas a través del correo informes@pichoncito.pe

PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa: “Yo no leía, sino vivía las historias”

El presente webinar se denomina “Tres Peruanas Power”, en las que participarán la bailarina y emprendedora social Vania Masías, la fondista y atleta Inés Melchor, y la ingeniera peruana en la NASA Jessica Márquez.

Cada una de ellas contará la historia de su vida y de cómo así alcanzaron el éxito que hoy tienen en sus respectivas disciplinas. Sin duda, el camino no ha sido fácil, han tenido que vencer una serie de obstáculos y dificultades para hacer posible el sueño que abrigaban. Solo con esfuerzo y sacrificio, actitud heroica, se han constituido como bien ejemplo para pequeños y grandes.

A propósito, debemos recordar que está colección también la incluye la biografía del escritor y Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa (días atrás, la editorial entrevistó al autor de La guerra del fin del mundo, ver en esta nota el link de la conversación).

Debemos agregar que las ediciones de la colección Peruanos Power, además de contar con una narración amena, están bellamente ilustradas a todo color.

Como se ha dicho, el conversatorio se transmitirá de manera gratuita vía Zoom, y estará bajo la conducción de la directora general de Ediciones Pichoncito, Adriana Roca.

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Adriana Garavito: “La escritura te aísla tanto que entras a hacerte preguntas que normalmente no te haces”

El hombre que resucitó a García Lorca, por Eduardo González Viaña

La novia de Francisco Bendezú, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"