
Durante siete días un grupo de mujeres artistas presentarán de forma virtual sus trabajos e ideas con miras al bicentenario del Perú.
A través de una intervención colectiva de cineastas, músicas y gestoras culturales se visibilizará el trabajo de estas nuevas embajadoras de la patria.
En el ámbito musical se darán entrevistas a Ana Kohler (Loreto), Nathaly Gonzales (Arequipa), Ana Alayo (Trujillo), Nani Medrano (Lima) y Gladys Conde (Cuzco).
También conversatorios en vivo con jóvenes cineastas de La Libertad, Lambayeque, Cajamarca y Piura; y con gestoras culturales que representarán sus proyectos, como mujeres artesanas de la comunidad shipibo-konibo.
PUEDES VER La Libertad: cerca de 1200 policías vencen al coronavirus y regresan a patrullar las calles
Asimismo, se proyectará a través de las redes sociales una muestra de cortometrajes. El festival se dará hasta el 8 de agosto a través del evento en Facebook de 199 - Ciento Noventa y Nueve.
En ese sentido, el espacio virtual busca convertirse en un festival recurrente entre jóvenes interesados en la cultura para el intercambio de experiencias y hacer frente a la brecha de género.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90