
La compañía francesa Bivouac inaugurará el Festival Internacional de Teatro Temporada Alta con el espectáculo de circo y música en vivo “Perceptions”. La función es este 4 y 5 de febrero, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Las entradas en la boletería y en Teleticket.
Con una estructura en escena que supera los ocho metros de alto por nueve de ancho, los artistas se suspenden y vuelan en el aire. Con arneses, se mueven en el aire. Así, cambian sus centros de anclaje y cada parte de la rueda los obliga a buscar un punto de estabilidad o a perder sus claves de referencia.
Es un espectáculo donde los bailarines y acróbatas se convierten en juguetes que exploran el espacio, allí ponen a prueba sus habilidades físicas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90