Cargando...
Cultural

Ethel Barja presenta Travesía invertebrada

Es hoy a las 7 p.m. en el Fondo de Cultura Económica

Poemario.
Poemario.

La poeta Ethel Barja entrega su libro Travesía invertebrada (Alastor Editores). La presentación es hoy, a las 7 p.m., en el Fondo de Cultura Económica (Calle Esperanza 275, Miraflores). Ingreso libre. Comentan Giancarla Di Laura y Víctor Vich.

Según el poeta Roger Santiváñez, “Travesía invertebrada coloca a su autora como una de las más expectantes voces en el concierto de la poesía hispanoamericana de hoy. Porque quien es en verdad poeta no tiene espacio ni lugar sino dentro de sí mismo”.

Lo más visto

El árbol de Guernica, por Eduardo González Viaña

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

El árbol de Guernica, por Eduardo González Viaña

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Fernando Ampuero: “Todo se lo debo a la realidad peruana, que es un festín para la literatura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE respondió a López Aliaga sobre "renuncia" como senador: "Ya se le proclamó y se procedió con sus credenciales"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

CNDDHH y Amnistía Internacional exigen al presidente Balcázar observar leyes que favorecen la impunidad militar y policial

Deportes

México vs República Checa EN VIVO: con goles de Chávez y Quiñonez, el equipo mexicano se impone en el grupo A

Sudáfrica vs Corea del Sur HOY EN VIVO: hora, canal y dónde ver partido por la clasificación a 16avos de final del Mundial 2026?

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la segunda fecha de todos los grupos