
En la ciudad de Andahuaylas, en la región Apurímac, la población se alista para recibir por lo alto la Navidad. Como antesala a esta importante fecha, se desarrollará el VI Festival de Danzas Navideñas Niñuchanchik 2019. Al menos 2 mil artistas expondrán su talento en este evento.
Por dos días se celebrará el festival organizado por la Ugel Andahuaylas y la municipalidad provincial de esta jurisdicción. Los grupos de danza estarán integrados por escolares de todas las edades y danzarines con experiencia.
Ante el público, los artistas presentarán danzas tradicionales como Negrillos, Huaylias, Inkachas, Corcovas, entre otras. De esta manera, buscan revalorar, rescatar y dar a conocer las tradiciones patronales y religiosas que se festejan en Andahuaylas previo a Navidad (25 de diciembre).
El coliseo Nación Chanka será el escenario que albergará a los grupos de danzarines y el público expectante. Los días 6 y 7 de diciembre fueron los elegidos para desarrollar el festival que iniciará a las 9:00 horas y se prolongará hasta la noche.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90