
Manuela Sáenz, o ‘Manuelita Sáenz’, fue una patriota quiteña, quien contribuyó a la gesta de la independencia en América Latina. Es por ello que la Asociación Bicentenario 2021, le rendirá un homenaje a través de un conversatorio que se realizará el viernes 22 de noviembre.
En este acto estarán presentes destacadas docentes e historiadoras y miembros de la Asociación quienes abordarán, entre otros temas, el papel de Manuelita Sáenz en la gesta independizadora, su influencia sobre Bolívar y el papel de la mujer en la conquista de la libertad política.
Como parte del homenaje, se tiene previsto un recorrido a la Plaza Bolívar y una visita guiada a la Casa de Manuelita Sáenz a cargo del historiador José Zumaita, el mismo día desde las 5:00 pm.
El evento central se realizará este viernes 22 de noviembre a partir de las 6:30 pm, en la casa de Manuelita Sáenz, ubicado en Jr. Carlos de los Heros 277(antes Jr. Junín) Plaza Bolívar – Pueblo Libre. ¡El ingreso es libre!

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90