Cargando...
Cultural

Microteatro: “La ambición de los difuntos” retorna por corta temporada

Es una comedia de terror que vuelve a Microteatro Lima, con el protagonismo de los actores Caroll Chiara y Paco Varela. Va desde este jueves 26 de setiembre al 13 de octubre.

"La ambición de los difuntos", interpretado por Caroll Chiara y Paco Varela.
"La ambición de los difuntos".

Tras una primera temporada en el 2018, “La ambición de los difuntos”, de Elisa Ibáñez, regresa a Microteatro Lima, como parte de una temporada especial que acoge las mejores propuestas de los últimos años: “porque nos gustaron”.

En la historia, Aurora (Caroll Chiara), una mujer atormentada por su pasado, visita a un médium (Paco Varela) para contactar con un muerto. Pero, ¿Encontrará la redención a sus pecados entre los espíritus o cargará eternamente con las consecuencias de sus errores?

Aurora vivió los últimos 18 años con la esperanza de volver a contactar con su hermano muerto. Cuando por fin encuentra a un médium que puede hacer realidad sus deseos, saldrán a flote terribles secretos que permanecían enterrados y los impulsos más básicos resucitarán tras décadas ocultos.

"La ambición de los difuntos".

El amor, el rencor, la codicia o el instinto de supervivencia inherentes a la naturaleza humana se harán presentes y habrá que preguntarse quienes son más peligrosos, ¿los vivos o los muertos?

La obra, que empieza este jueves 26 de setiembre y que va hasta el domingo 13 de octubre, plantea “una mirada fantástica al mundo del espiritismo, la hechicería y la posesión diabólica a través del teatro”, comenta el director, Paco Varela.

Cabe indicar que los días de función son los jueves, viernes, sábados desde las 8:00 p. m. y domingos desde las 7:00 p.m. en Microteatro Lima, que se ubica en el Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco.

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Premiación e inauguración del XXVIII Concurso Nacional de Artes Visuales “Pasaporte para un Artista” 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Julia Navarro: “Para cierta crítica, tener muchos lectores te convierte en sospechoso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"