Cargando...
Cultural

Perú Salvaje cierra su gira 2019

Agrupación. Se presentará junto a Orquesta de Barro en Teatro Víctor Lozano.

Recorrido. Han llevado su música por costa, sierra y selva.
Recorrido. Han llevado su música por costa, sierra y selva.

La Libertad. La banda trujillana Perú Salvaje llega al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) como parte de su tour “Perú Salvaje Sinfónico - Gira Nacional 2019”. Se trata de un proyecto ganador de los estímulos económicos para la Cultura 2018, otorgados por el Ministerio de Cultura del Perú en la categoría Circulación Nacional de las Artes Escénicas y la Música.

En el marco de celebración de sus 14 años de creación artística presentarán un espectáculo que contará con la participación de la Orquesta de Barro de la Asociación Cultural Arpegio, mañana 3 de agosto a las 8:00 p.m., como cierre de esta gratificante gira cultural que fusiona diversos géneros como folk, rock, sinfónico, entre otros.

PUEDES VER Aniversario de Arequipa: 18 bandas nacionales cerrarán fiestas con concierto

A lo largo de estos años han llevado su música por la costa, sierra y selva del Perú, y al extranjero en festivales internacionales como Disonarte de Ibagué en Colombia y en Ecuador con conciertos diversos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket con precios desde S/25 para la zona de Mezzanine 1 y Mezzanine 2, y S/30 para la zona platea.

Segundo aniversario

En tanto Augusto Atarama, director de Desarrollo y Producción de Upao, detalló en conferencia de prensa las actividades por segundo aniversario del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Destaca la participación el 24 de agosto del grupo Juanes y se cierra con dos pianistas peruanos.

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Las mentiras sobre Varguitas: cuando Fujimori le quiso quitar la nacionalidad a Vargas Llosa

"Memento amori": amar es resistir a la lógica neoliberal, por Leyla Aboudayeh

Alberto Fuguet: “Vargas Llosa es mucho más contracultural, es mucho más gay, es mucho más masculino. No solo es política y neoliberalismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”