
El analista internacional Farid Kahhat y el periodista Martín Riepl presentarán en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019) sus recientes investigaciones, libros que ayudarán a conocer y reflexionar sobre la realidad política y social del Perú.
Farid Kahhat presentará El eterno retorno
Los nacionalismos étnicos de derecha radical están de vuelta con niveles significativos de respaldo social no solo en países como la India, sino además en Europa y los Estados Unidos. Este libro busca explicar esa aparente anomalía, así como explorar los alcances de ese fenómeno que los académicos denominan “derecha populista radical”. La presentación se realizará el viernes 2 de agosto en la sala Ciro Alegría a las 8:00 p.m.
Martín Riepl presenta Vizcarra
El libro explora la infancia y trayectoria del presidente Martín Vizcarra en Moquegua, la misma que da luces sobre su estilo de gestión, pero también revela el intríngulis político de la capital: cómo fue elegido en la plancha, su dificultad para ser admitido en la política nacional, el episodio de la renuncia de PPK y su estilo de gestión como presidente. La presentación se realizará el domingo 4 de agosto en la sala Ciro Alegría a las 6:00 p.m.
- Entrada general: S/ 7
- Niños menores de 5 años y adultos mayores de 65: no pagan entrada.
- Niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años: S/ 3.
- Docentes de EBR (con carné laboral o últimas boletas de pago): S/ 3.
- Estudiantes universitarios de pregrado e institutos (presentando carné original y vigente): S/ 3
- Fan FIL: S/ 60





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50