Cargando...
Cine y series

¡Cayó en la trampa de Peter y Diego! El 'Maledeto' decepcionó a la 'Noni' en 'AFHS'

En 'Al fondo hay sitio', el 'Maledeto' cayó redondito en la trampa de Peter y Diego, y fue visto por Francesca. ¿Lo botará de su casa?

Luigi Corleone es interpretado por Marcelo Oxenford en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | composición LR/América TV

'Al fondo hay sitio' presentó un nuevo personaje y pretendiente para Francesca, pero lo que más sorprendió a todos en Las Nuevas Lomas es su gran parecido con Mariano Pendeivis, el exesposo de la matriarca Maldini, que murió a manos de la 'Mirada de tiburón'. Por ello, el apodado como 'Maledeto' ha despertado los celos de más de uno.

Como medida para deshacerse del nuevo amigo de la 'Noni', Peter y Diego hicieron una tregua y unieron fuerzas. Primero, le provocaron flatulencias a Luigi y, ahora, lo engañaron para que Francesca crea que le gusta 'Teresita', al igual que sucedió con Mariano. El 'Maledeto' cayó en la trampa y fue visto por la matriarca Maldini, quien quedó decepcionada.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

“La reina del sur 3″: ¿por qué Isabella Sierra usó una doble para sus escenas de beso?

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"