Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': 'Jimmy' perdió su trabajo en la Corporación Maldini por complot de Remo

En 'Al fondo hay sitio', Remo jugó sucio contra 'Jimmy' e hizo que lo despidan de la Corporación Maldini.

'Jimmy' discutió con Remo y lo despidieron en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | composición LR | América TV

En los recientes capítulos de 'Al fondo hay sitio', 'Jimmy' viene pasando un mal momento en la Corporación Maldini, puesto que Remo, el exenamorado de Alessia, empezó a trabajar ahí y ha hecho de todo para hacerle la vida imposible, incluso, lo invitó a un almuerzo de ejecutivos solo para humillarlo, porque no podía pagar la cuenta.

Ante tantas humillaciones, el hijo de 'Charo' no se quedó quieto y confrontó a Remo en plena Corporación, lo cual fue un autogol para 'Jimmy', puesto que el joven ejecutivo aprovechó la ocasión para exagerar los hechos y armar un complot que hizo que despidan al enamorado de Alessia.

Lo más visto

‘Rojo, blanco y sangre azul’ MÍRALA ONLINE: ¿cuándo, a qué hora y cómo VER la película? [GUÍA COMPLETA]

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia