Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': 'Mike' esconde su llanto como alergia por perder a 'Maca' contra el Dr. Cortes

En 'Al fondo hay sitio', 'Mike' rompió en llanto tras saber que 'Maca' podría tener una relación con el Dr. Cortes.

Macarena terminó con 'Mike' porque está enamorada de Joel. Foto: composición LR/América TV | América TV

¡El 'Gringo Atrasador' fue atrasado! 'Al fondo hay sitio' le ha roto el corazón a 'Mike' en varias ocasiones, puesto que su personaje no ha logrado una relación estable y duradera con sus parejas en la serie de América TV. Sin embargo, una de las últimas es Macarena, quien en los recientes capítulos parece que empezará a salir con el doctor Cortes.

Ante tal noticia, 'Mike' no pudo contenerse y rompió en llanto en plena corporación Maldini, donde despertó la preocupación de Francesca, a quien le dijo que no estaba llorando, sino que el cambio de clima le había provocado alergia. Luego, salió de su oficina para encerrarse en el baño, pero, para su mala suerte, enviaron a 'Jimmy' para que lo consuele.

Lo más visto

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS

La película erótica de Susy Díaz: la vez que "Una chica buena de la mala vida" remeció al Perú

LEER MÁS

Eternals: el significado detrás de la primera escena de sexo en el UCM, según Chloé Zhao

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez denuncia fraude tras derrota ante Alfredo Barnechea: "Vamos a impugnar y el JNE deberá determinar la legalidad"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

Deportes

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna