Cargando...
TV y Novelas

“El amor invencible”, capítulo 43 EN VIVO: hora, canal y dónde VER la novela de Angelique Boyer

Leona sufrirá un grave desmayo en el capítulo 43 de "El amor invencible". Revisa aquí la guía completa para ver la novela.

larepublica.pe
Leona recibirá una visita que provocará su desmayo en "El amor invencible", capítulo 43. Foto: composición LR/Telemundo

"El amor invencible", capítulo 43 EN VIVO y ONLINE llegará a través de las pantallas del canal de Las Estrellas. Después de su éxito en "Teresa", Angelique Boyer regresa a la televisión con esta novela inspirada en "Mar Salgado", producida por Televisa-Univisión. En pocos días, la telenovela se convirtió en la sensación de su horario en la TV mexicana. Ahora, en el próximo episodio 43, algo pasará con Leona, quien dejará atónitos a todos los fans.

Avance de "El amor invencible", capítulo 43

¿Cuándo sale el capítulo 43 de "El amor invencible”?

El capítulo 43 de "El amor invencible" se estrenará este miércoles 19 de abril. De acuerdo con el nuevo avance, Leona se verá conflictuada y terminará en el piso desmayada tras una inesperada visita.

¿Dónde VER "El amor invencible"?

Exclusivamente, de lunes a viernes, puedes ver los capítulos de "El amor invencible" a través del canal de Las Estrellas. Debes asegurarte de tener acceso a la señal o puedes utilizar la página web oficial de la cadena de TV en caso de que no cuentes con ella.

"El amor invencible" se estrenó el 20 de febrero en Las Estrellas. Foto: Canal Las Estrellas

¿A qué hora salen los episodios de "El amor invencible"?

A partir de las 9.30 p. m. (hora de México), se puede sintonizar "El amor invencible", una producción de Televisa-Univisión, a través del canal Las Estrellas.

¿De qué trata "El amor invencible"?

Después de descubrir una red de tráfico de mujeres liderada por Ramsés Torrenegro, Marena y Adrián denuncian dicha situación, lo que resulta en una tragedia para su familia. Años más tarde, Marena adopta la identidad de Leona Bravo y busca hacer justicia para asegurarse de que los responsables de su desgracia paguen por sus acciones.