Cargando...
Cine y series

¿Doña Nelly vuelve a “AFHS”? Fantasmal escena anticipa posesión en la casa Gonzales

Nuevo avance de “Al fondo hay sitio” ha expuesto una curiosa escena que podría anticipar el regreso de doña Nelly, aunque no como fans esperan.

Al fondo hay sitio
Nuevo avance de "Al fondo hay sitio" expone drama para don Gilberto. Foto: composición LR/América TV

Don Gilberto ha conocido a Eva en “Al fondo hay sitio 10", capítulo 167. El recién llegado personaje, interpretado por la actriz Diana Quijano, ha calado fuerte en el patriarca de la familia Gonzales, quien parece haber olvidado por un segundo a doña Nelly. Sin embargo, la ‘Palomita’ podría ponerse celosa desde el más allá y dejar señales para que su memoria se respete. Un nuevo avance de la serie de América Televisión ha expuesto una fantasmal escena que parece indicar una ‘posesión’.

"Al fondo hay sitio 10", episodio 167, presentó a Eva como su nuevo personaje. Fans reconocerán a Diana Quijano gracias a series como "Victoria". Foto: composición LR/América TV/Alchetron

¿Doña Nelly regresa a “Al fondo hay sitio”?

El adelanto del capítulo 168 de “Al fondo hay sitio 10” muestra a un don Gilberto rendido ante Eva. Ha estado muy atento con ella desde que la conoció en la bodeguita. De hecho, le cuenta a sus parientes que la ve como un “ángel con ojos soñadores”, pero pocos le creen, puesto que lo toman como un delirio del señor.

No obstante, don ‘Gil’ está muy seguro de lo que vio, pero todo apunta a que el espíritu de doña Nelly será ‘despertado’, ya que una escena se enfoca en su cuadro y este se mueve solo, justo cuando el anciano está halagando a la fémina recién arribada a Las Nuevas Lomas. ¿Es acaso que el espíritu de la ‘Palomita’ desatará el caos en la casa Gonzales?

Por ahora, parece ser que los guionistas de “AFHS” se preparan para darle una oportunidad en el amor a don Gilberto, quizá justo cuando más necesite de compañía por su estado de salud deteriorado, según anticipó hace algunos meses el actor Gustavo Bueno en entrevista con La República.

VER “Al fondo hay sitio 10", capítulo 168, ONLINE GRATIS

El capítulo 168 de “Al fondo hay sitio”, temporada 10, se puede mirar EN VIVO por la señal de América TV, a partir de las 8.40 p. m. Si prefieres sintonizar la serie por vía ONLINE, tienes la posibilidad de hacerlo totalmente GRATIS por medio de la web oficial de América TVGO.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

¿Ryan Reynolds tiene un hermano gemelo? El misterio de Gordon Reynolds, el Nicepool de 'Deadpool y Wolverine'

LEER MÁS

'La mena y anisilla' llega a los cines: cortometraje peruano animado promueve la salud visual infantil

LEER MÁS

¿Quién es la estrella peruana que aparece en 'The Last of Us 2'? Estudió en Huancayo y a los 10 años cantó con Ricky Martin

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La mena y anisilla' llega a los cines: cortometraje peruano animado promueve la salud visual infantil

Estrella de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que está embarazada por segunda vez a los 40 años: “Sueño hecho realidad”

Estrenan nuevo tráiler de la nueva ‘La familia Ingalls’: Netflix confirma fecha de estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada