Cargando...
Cine y series

Alessia y Diego se reconcilian en “AFHS” en escena emotiva que hace llorar a fans: “Te quiero mucho, hijita”

¡El perdón ganó en “Al fondo hay sitio”! Francesca pidió hablar con Alessia para regresarle su puesto en el restaurante y Diego no dudó en expresarle su amor a su hija.


"Al fondo hay sitio" sigue mostrando el lado más emotivo y sentimental de los Montalbán. Video: América TV - Foto: composición LR/América TV

Diego Montalbán dejó salir su lado emotivo en el capítulo 165 de “Al fondo hay sitio”. En el nuevo episodio, Francesca le comentó al chef que quería hablar con su hija para resolver el tema de su despido. Cuando la muchacha y su madrastra conversaron, la ‘Noni’ determinó que no hubo culpa alguna en la supuesta agresión a Jimmy Gonzales, por lo cual le devolvió su puesto en el restaurante. 

Uno de los más felices con la noticia fue Diego, quien, luego de ver a su hija de regreso en la mansión Maldini, le comentó que la extrañó mucho y con un sentido abrazo selló su reconciliación. “Te quiero mucho, hijita”, se le escuchó decir al chef. VIDEO: América TV.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

‘El correo’: la historia real detrás de la nueva película de Netflix

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"