Cargando...
Cine y series

"Polvo enamorado": película con escenas de sexo con actores de "AFHS" en triángulo amoroso

Una de las películas eróticas peruanas más olvidadas juntó a Gianella Neyra, "don Gilberto" de "Al fondo hay sitio" y Paul Vega en un triángulo amoroso. Conoce más de ella en esta nota.

"Polvo enamorado": la película erótica que juntó a Gianella Neyra, "don Gilberto" y Paul Vega
Entérate cuáles fueron los papeles de Gustavo Bueno y Gianella Neyra en "Polvo enamorado". Foto: composición LR/Ibermedia/Incacine/Venevisión

Una de las características del cine peruano de fines de los noventa e inicios de los 2000 es que tenía un fuerte componente sexual. Todos conocen "Pantaleón y las visitadoras", "Mañana te cuento" y "Django: la otra cara", pero también en esa época un director de cine juntó a "don Gilberto", Gianella Neyra y Paul Vega en una película con escenas sexuales, llena de tensión y un conflicto dramático sobre el deseo. Esta es "Polvo enamorado", de Luis Barrios. En esta nota, te contamos todo sobre ella, así como dónde puedes verla.

"Polvo enamorado", una historia sobre el deseo

"Polvo enamorado" es una película dirigida por el peruano Luis Barrios que salió en 2003. En esta, Gustavo Bueno interpreta a don Matías, el alcalde de una ciudad del sur de Lima, quien está casado con Natalia (Gianella Neyra), una muchacha que dejó el convento y se casó con este alcalde con la condición de que no intimaran. Sin embargo, cuando el padre Santiago (Paul Vega) llega al pueblo, Natalia se enamorará de él y será correspondida. Ambos empiezan una relación carnal a espaldas de don Matías que poco a poco este irá descubriendo.

Por si fuera poco, el hijo de don Matías, Percy (Julián Legaspi), también está interesado en Natalia, su madre política, lo que llevará a la película a desarrollar algo más que un triángulo amoroso.

¿Dónde ver "Polvo enamorado"?

La película puede ser vista en la plataforma de streaming Mubi, aunque también está subida en Youtube sin censura.

Si quieres espoilearte, así termina la película: don Matías intenta matar a la pareja (Natalia y Santiago) con una arma, porque los encuentra teniendo relaciones sexuales. Hace ruido y es descubierto, intenta escapar, para ser encontrado por Natalia. Entonces, don Matías intentar dispararse en la boca, pero desiste para darle el arma a Natalia y hacer que esta le apunte. Ella, eventualmente, decide disparar la pistola y don Matías cae muerto. La pareja entierra el cuerpo sin que nadie sepa, pero al final este es encontrado y los amantes terminan en la cárcel.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"