Tras un explosivo tráiler final, Paul Rudd y Evangeline Lilly ya están listos para el estreno de “Ant-Man and the Wasp: quantumania”, la tercera entrega en solitario del Hombre Hormiga. Además de marcar el regreso de los superhéroes a la cartelera de los cines, esta película es el inicio de la fase 5 del UCM, que tendrá a Kang el conquistador como el villano principal de la saga del multiverso. Si no quieres perderte esta nueva entrega, en las siguientes líneas te dejamos la guía completa.
"Ant Man 3" contará con Paul Rudd y Evangeline Lily como protagonistas. Foto: composición LR / Marvel Studios
PUEDES VER: "Ant-man: Quantumania" y el desastre de Marvel: ¿por qué es una pieza clave para salvar el MCU?
En esta nueva producción, Scott Lang (Rudd) y Hope Van Dyne (Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa.
Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne , la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en un peligroso encuentro con Kang, el villano que amenaza con destruir al Hombre Hormiga, además de desatar el desequilibrio en el universo entero y sus infinitas realidades.
“Ant-Man 3” tiene su estreno oficial programado para el 17 de febrero. No obstante, en diversos cines de Latinoamérica, como los del Perú, el largometraje se puede ver desde el 15 de este mes con entradas en preventa.
“Ant-Man and the Wasp: quantumania” es una de las películas más esperadas de este año por los fans de Marvel Studios. Su lanzamiento comercial se dará en las principales cadenas de cine locales, como Cinemark, Cinépolis, Cineplanet, UVK y más.
Por lo pronto, el arribo de la cinta solo será en salas presenciales, puesto que su llegada al streaming aún no se ha confirmado, aunque se espera que Disney Plus la distribuya unos meses después.
“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tendrá como villano a Kang. Foto: Marvel Studios
De acuerdo con la información compartida por las cadenas de cine, “Ant-Man 3” tiene una duración concreta de 125 minutos; es decir, 2 horas con 5 minutos (algo justita en comparación con otras propuestas de la fase anterior).