Cargando...
Cine y series

La película erótica de Netflix que mezcla sexo, alcohol y drogas: ¿de qué trata el filme?

Adolescencia sin límites. Esta película en Netflix no le teme a la censura y presenta una historia tan sexual como dramática.


“White girl” se estrenó en 2016 en el fesival de cine de Sundance. Foto: composición LR/FilmRise

El catálogo hot de Netflix (que se activa en solo dos pasos) incluye provocadoras apuestas que incluso tienen escenas de sexo real como parte de su trama; sin embargo, no todos los espectadores están dispuestos a disfrutar de historias adultas. Algunos prefieren arcos tipo coming-of-age de drama juvenil. Si es lo que también estás buscando, entonces estás en la nota correcta, pues tenemos la recomendación perfecta, en la que verás una narrativa tan triste como sensual.

Se trata de “White girl”, la cinta de 2016 protagonizada por Morgan Saylor, que ganó popularidad tras su premier en el Festival de Cine Sundance.

“White girl” está dirigida por Elizabeth Wood. Foto: FilmRise

¿De qué trata “White girl”?

“Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real tan solo para verlo desvanecerse”, recita la sinopsis oficial compartida por Netflix.

“White girl” nos aproxima a Leah, una joven universitaria cuya vida transcurre normalmente en la soleada ciudad de Nueva York. Sin embargo, bajo su apariencia cálida y pelo platinado se esconden las perversas intenciones de una joven que solo busca encontrar placer en cualquiera de sus formas.

Así, la cinta guía al espectador en un viaje lleno de sexo sin control, alcohol y drogas. Ello al menos hasta que Leah se topa con un muchacho rebelde que vende drogas. Ambos se conocen en una salvaje fiesta en la que ella comente un error y él termina tras las rejas. Ahora, la protagonista es empujada a un dramático relato en el que lo único que quiere es devolverle la libertad a quien cree que la perdió por su culpa.

PUEDES VER: “Anticristo”, la perturbadora película de terror con sexo real: tan erótica como satánica

¿Vale la pena ver “White girl”?

“White girl” ostenta una buena puntuación por parte de la crítica de Rotten Tomatoes (70% de aprobación), a pesar de que el público no necesariamente ha sido muy benevolente con el filme (solo le dieron 45% de puntaje en el portal).

“‘White girl’ no es una película fácil de ver, pero se mueve hábilmente entre la tensión y el drama, y supone un debut admirablemente seguro para la guionista y directora Elizabeth Wood”, se lee en consenso de la web especializada.