Cargando...
Cine y series

Alessia se aferra a conquistar a Jimmy y lo coquetea en ‘Al fondo hay sitio’: “Hey, tú, guapo, ¿me llevas?”

Alessia se juega todas sus fichas con Jimmy y busca reconquistarlo a través de su belleza en 'Al fondo hay sitio'.

larepublica.pe
Alessia impactó a Jimmy con tremendo look en medio de Las Nuevas Lomas. Foto: Captura de América TV

'Al fondo hay sitio' estrenará un nuevo capítulo a través de las pantallas de América TV en el que veremos como Jimmy quedará impactado al ver el cambio de look de Alessia en la serie. Y es que, bien sabemos, la chef no se dará por vencida para volver a conquistar al hijo de 'Charito', quien ya la ha choteado en una ocasión anterior a la hija de Diego Montalbán.

¿Por qué Alessia busca coquetearle a Jimmy en 'Al fondo hay sitio'?

En esta oportunidad, Alessia no aplicará lo sentimental y el amor que siente por Jimmy para que puedan volver a retomar su relación, esta vez será todo lo contrario. La chef del Francesca's buscará coquetearlo hasta conquistarlo a través de su belleza en 'Al fondo hay sitio'. Como se podrá ver en el capítulo de hoy 23 de noviembre, la hermana de Cristóbal se coloca enfrente del mototaxi del hijo de 'Charito' y lo dejó en shock con tremenda frase que le dijo. "Hey, tú, guapo, ¿me llevas?".

¿Qué le dice Alessia a Jimmy al intentar reconquistarlo?

“Ahora yo quiero luchar por ti, haciendo locuras, porque tú vales la pena cada intento. Quiero que me des otra oportunidad. Quiero que nos demos la oportunidad de ser felices de nuevo. Quiero volver a llamarte mi amor”, le dijo con lágrimas en los ojos Alessia, a lo que 'Jimmy' le respondió tímidamente: “Alessia, no sé qué decirte. Yo me enamoré de ti, con tan solo mirarte, pero las cosas han cambiado (por Dolores)”.

Sin embargo, la chef consideró injusto eso, ya que ambos se extrañan y viven enamorados el uno del otro, por lo que le lanzó la siguiente frase: “Dime que lo que tienes con ella es mejor a lo que tuvimos nosotros. Dime si la amas más a ella que a mí. Mírame a los ojos, no seas cobarde”.