Cargando...
Cine y series

Melissa Barrera ya no será Sam Carpenter: ¿qué se sabe sobre su silencioso despido de ‘Scream VII’?

Según los informes, Melissa Barrera fue despedida del próximo 'Scream VII' por sus comentarios sobre el actual conflicto entre Israel y Palestina.

La película 'Scream VII' tiene planeado su estreno el 2026. Foto. Aerojuegos
La película 'Scream VII' tiene planeado su estreno el 2026. Foto. Aerojuegos

Según One Take News (y World of Reel), Melissa Barrera ha sido "despedida silenciosamente" de 'Scream VII', en que se suponía que retomaría su papel de Sam Carpenter. Si bien el motivo exacto del despido no está claro en este momento, ambos informes mencionan que puede estar relacionado con los comentarios de Barrera en Instagram.

El mes pasado, la actriz recurrió a Instagram para compartir una historia en apoyo a Palestina en medio del conflicto en curso. En su relato, Melissa Barrera dijo que Palestina sería libre y dijo que era una mujer nacida en México y también de un país colonial. Desde entonces, ha seguido apoyando a Palestina en las redes sociales.

¿Qué más se sabe sobre el despido de Melissa Barrera de 'Scream VII'?

En este punto, no está claro cuál será el estado exacto de la próxima entrada de la serie 'Scream'. Además de Barrera, los dos últimos episodios también cuentan con Jenna Ortega, Jasmine Savoy Brown y Mason Gooding, los cuatro miembros principales de Scream New Era.

Sin embargo, debido al enorme aumento de popularidad de Ortega, su papel en la próxima película también sigue en el aire. Después de conseguir su papel protagónico en el programa de Netflix el miércoles, comenzaron a circular rumores de que Ortega no aparecería en el próximo 'Scream'. Posteriormente, otros informes refutaron estas afirmaciones y sugirieron que ese era el caso. Sin embargo, ni Paramount ni Ortega han comentado sobre el estado de la película.

Teaser oficial de 'Scream 7'

¿Cuándo se estrena 'Scream VII'?

Solamente pasó un año desde el original de Craven hasta la secuela, pero entre Scream 2 y Scream 3 tuvimos que esperar tres años. Por lo tanto, podemos decir que el rodaje de la séptima temporada comenzará en 2025, con el objetivo de estrenarse en 2026, cuando los personajes principales alcancen la mayoría de edad, tal vez ya se hayan graduado de la universidad.

Lo más visto

¿Cómo luce en la actualidad Tania Raymonde, la recordada Cynthia en ‘Malcolm in the Middle’?

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Todas las películas de Barbie en español latino: conoce dónde ver gratis online

LEER MÁS

La cabaña: libro que inspiró película de Netflix estará disponible en descarga gratuita

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Deportes

Expresidente de CONAR analiza la jugada polémica sobre el final del encuentro entre Universitario vs FC Cajamarca: ''No es penal''

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores