Diego Montalbán volvió a ser el mismo luego de recibir el rechazo de Francesca frente a todos en 'Al fondo hay sitio'. Bien se pudo ver en el capítulo 351 de la serie de América TV que Cristóbal llegó a la casa de su papá acompañado de su abuela Antonia, quien, después de hablar por un momento con su hijo y su nieto, los dejo solos. En ese momento, el chef retuvo a su hijo porque ya se estaba despidiendo.
Diego le pregunto a Cristóbal como iba en la vida, ante eso, su hijo le dijo que hará un trabajo para la revista Chozas; sin embargo, a eso no era lo que se refería su papá sino a July. El chef le dijo si ya se le pasó su etapa de caviar y se olvidó de la enfermera, que a pesar de haberle salvado la vida no tiene su bendición para pertenecer a su familia. Ante eso, el fotógrafo le recriminó luego de su vergonzoso episodio de mostrarse desnudo en la calle, lo que dejó al chef sin respuesta alguna.
Los sentimientos de Cristóbal fueron descubiertos por su padre, luego que el chef utilizara la laptop de su hijo para pretender ser el psicólogo de Francesca y realizar una terapia virtual. Cuando se encontraba explorando los archivos en el aparato, Diego vio las carpetas de su hijo, en donde había varias fotos de July, entre las cuales encontró algunas instantáneas en donde aparecían los dos muy felices, algo que lo dejó totalmente aterrado.
Ante ello, Diego decidió enfrentar a su hijo y preguntarle sin tapujos si sentía algo por la enfermera, a lo que Cristóbal respondió sin miedo que sí y que las fotos de ella fueron parte de una sesión de fotos que le realizó. Esta confesión hizo que el exesposo de Francesca intentara persuadir en varios momentos a su hijo, para así evitar que su familia se junte con los Gonzales.