Cargando...
Cine y series

¡No fue su noche en ‘Al fondo hay sitio’! Joel le arruinó el 'chiquitingo' a ‘Charo’ y ‘Koky’

'Charito' y 'Koky' planearon tener un encuentro a solas en 'Al fondo hay sitio', sin embargo, no contaron con que Joel terminaría arruinando su momento romántico.

larepublica.pe
Joel descubrió a 'Charito' antes de escaparse a la casa de 'Koky'. Foto: Captura de América TV

Se quedaron sin 'chiquitingo' en 'Al fondo hay sitio'. 'Charo' y 'Koky' estaban dispuestos a tener un encuentro romántico a escondidas, pero no imaginaron que Joel se interpusiera y evitara que se produzca su tan ansiada cita. En el capítulo 327 de la serie de América TV se pudo ver cómo el personaje de Paul Vega y la mamá de 'Jimmy' acordaron verse en la madrugada luego de que 'Don Gil' tratara mal al exesposo de 'Charito' por comprar en su tienda mandando a Félix.

'Koky' le contó lo sucedido a 'Charito', quien le comentó que le gustaría estar con él para consolarlo, además de dormir juntos como lo hacían antes. Así que a su aún esposo no se le ocurrió mejor idea que ella lo visite en la casa de Diego Montalbán, ya que si él iba a la casa de los Gonzales, podía terminar linchado. El plan era que 'Charo' se escape por la ventana de la cocina, pero ocurrió lo inesperado.

Joel encontró a 'Charo' en una situación misteriosa en 'AFHS'

'Charito' aceptó el encuentro con 'Koky' pese a que era muy arriesgado por lo que podría pensar su familia y así pasó. A la hora de escabullirse, Joel la descubrió saliendo de su cuarto a altas horas de la noche. 'Charo', para pasar desapercibida, le dijo a su hijo que había escuchado un ruido en la cocina, así que iba a ir a ver, pero el popular 'Cara de Pez' respondió que no, porque podría tratarse de un ratero y que mejor entre a su cuarto para que él vaya a revisar.

Cuando Joel va a verificar a la cocina, 'Charito' aprovecha en llamar a 'Koky' y darle las malas noticias de que ya no podría ir a visitarlo porque su hijo está despierto y la podría descubrir. Ante eso, el esposo de la mamá de Jimmy se quedó con una rosa en la mano y confesó que no podría dormir bien.