'Al fondo hay sitio 2023' viene generando gran expectativa con sus últimos capítulos, ya que un viejo conocido de la temporada 10 ha vuelto a aparecer. Como bien sabemos, Jimmy Gonzales ingresó a la corporación Maldini porque Alessia se lo solicitó a Francesca, y, como ella busca separarlos, aceptó. El hijo de 'Charo' es asistente de la compañía y, a la hora de empezar a dejar unos documentos, llegó a una oficina sin pensar con quién se encontraría.
'Jaimito', se encontró con el exenamorado de Alessia, Remo, quien trabaja en la corporación, ya que 'Mike' es su tío y le habló a Francesca para que pueda ingresar. Su antiguo enemigo amoroso, quien le dijo que quiere llevar la fiesta en paz con él y que no quiere tener problemas por su pasado con Alessia, además, le pidió perdón por lo que le hizo.
PUEDES VER: ¡Terror en ‘Al fondo hay sitio!: 'Clarita' se desmayó al ver a los Maldini convertidos en monstruos
Cuando Remo le dijo que lo disculpara por lo que le hizo, se refería a lo que pasó con Alessia; sin embargo, Jimmy se acordó de cuando se vistió de la supuesta amiga de la hija de Montalbán y este la empezaba a enamorar hasta terminar besándola a la fuerza. El hijo de 'Charo' no podía superar ese momento, así que dejó los documentos y salió corriendo. Asimismo, Remo le había advertido, cuando Alessia lo dejó, que su venganza sería terrible, así que por ahora está en la intriga saber qué es lo que hará el excomprometido de Alessia con su enamorado.