Cargando...
Cine y series

¿"Al fondo hay sitio" matará a Tito? ‘Noni’ le susurra horrible secreto: ¿qué broma le dijo?

¿Enfriaron al ‘Rey del hielo’? Nueva escena de “Al fondo hay sitio” mostrará una curiosa escena entre Francesca y Tito, que provocará una inesperada ‘tragedia’.


¿Enfriaron al ‘Rey del Hielo’? Escena de “AFHS” mostrará una curiosa escena entre Francesca y Tito. Foto: composición LR/América TV | composición LR/América TV

¡Se vienen nuevas bombas en “Al fondo hay sitio”! Tras los constantes ataques hacia Francesca Maldini por su edad, la serie de América Televisión se prepara para mostrar una peligrosa escena entre la señora y uno de los personajes más queridos de la ficción: Tito. ¿Qué desatará la ira de doña Maldini? En las siguientes líneas te contamos más detalles de lo que pasará en el capítulo 224.

"Al fondo hay sitio" mostrará un enfrentamiento entre Francesca y 'Tito'. Foto: composición LR/América TV

“AFHS”: ¿qué le hizo Francesca a Tito?

De acuerdo con el nuevo avance de “AFHS”, Francesca estará harta de que se burlen de ella por su edad, por lo que no tendrá remedio en devolverle el mismo golpe a Pepe y Tito. Para ello, se apoyará de una nueva estrategia: contrató a experimentados guionistas que le ayuden a hacerle una cruel broma a sus vecinos.

Sin embargo, quien recibirá el verdadero golpe será Tito. ¿Qué pasó? El adelanto muestra al famoso ‘Rey del hielo’ de la serie muy seguro de sí mismo yendo a molestar a la señora Maldini. “La veo más joven”, se le escucha decir al ojiazul. 

Ante ello, la doña, con una expresión sarcástica en el rostro, se le acerca al oído y le susurra: “¿Y sabes cómo te veo hoy yo a ti…?”, responde ‘Fran’. Aunque no se oye lo que realmente le comenta al final, por la gesticulación en sus labios, fans creen que lo que expresa es “Bombón”. Tal piropo dejaría inconsciente al mejor amigo de Pepe.

¿Dónde VER “Al fondo hay sitio”? 

Si te gustaría ver la serie "Al fondo hay sitio" y no quieres perdértela, puedes sintonizar el canal América TV de lunes a viernes a las 8:40 p.m. Después de que termine el programa "EEG", podrás encontrarla fácilmente en la señal abierta del canal.

Puedes disfrutar de la serie "Al fondo hay sitio" de forma completamente gratuita y en tiempo real a través de la transmisión en línea. Para hacerlo, solo necesitas visitar la página web oficial de América tvGO, una plataforma de streaming que ofrece episodios completos de temporadas anteriores sin ningún costo.

¿Cuántos años tiene Tito de "AFHS"?

El actor peruano Laszlo Kovacs Fernández tiene en la actualidad 44 años. Su cumpleaños es el 3 de diciembre.

"Al fondo hay sitio": elenco

  • Alessia Montalbán / Karime Scander
  • Jimmy Gonzales / Jorge Guerra
  • Cristóbal Montalbán / Franco Pennano
  • July / Guadalupe Farfán
  • Joel Gonzales / Erick Elera
  • Teresa Collazos / Magdyel Ugaz
  • Pepe Collazos / David Almandoz
  • Tito Lara / Laszlo Kovacs
  • Don Gilberto / Gustavo Bueno
  • Francesca Maldini / Yvonne Frayssinet
  • Mónica Sánchez / Charo Flores
  • Macarena / María Grazia Gamarra.

¿Por qué Tito molestó a la señora Maldini?

'Tito' y 'Pepe' le reclamaron a Francesca por la deuda de su esposo Montalbán. Al no conseguir una oferta y ser tildados como aprovechados, 'el frio de frios' arremetió sacando a flote la edad y apariencia de 'la Noni'.

Lo más visto

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS

Pacific Rim 2, la versión desechada: Guillermo del Toro habló de la cinta que no filmó

LEER MÁS

Top 10 de Netflix Perú: estas son las series más vistas que están dominando la plataforma

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?