Cargando...
Cine y series

Jimmy y su plan con una cucaracha en "AFHS": ¿será el fin de Laia y el despido de Alessia? [VIDEO]

El capítulo 210 de “Al fondo hay sitio” mostró el inesperado plan de Jimmy para volver a enamorar a Alessia; sin embargo, causó más desastres.

Al fondo hay sitio
"Al fondo hay sitio" está por mostrar un inesperada plan elaborado por Jimmy. Foto: composición LR/América TV | América TV

Alessia fue castigada severamente en “Al fondo hay sitio” y Laia tomó su puesto como chef. La rencilla entre ambas jóvenes se había iniciado desde que la española fue contratada en el restaurante Francesca’s. Ahora, acaba de escalar a su punto más álgido con el despido de la pelirrubia a manos de su propio padre, Diego Montalbán. En ese contexto, el capítulo 210 de la serie de América Televisión mostrará cómo Jimmy se involucrará en esta situación, aunque con un plan que no parece el más hábil de todos. ¿Por qué? Bueno, incluye a una cucaracha.

Alessia no está pasando un buen momento en "Al fondo hay sitio" y Laia parece estar más involucrada de lo que parece. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” y la cucaracha de Jimmy

Con el nuevo avance del episodio 210 de “Al fondo hay sitio", sabemos que Jimmy hará lo posible para que Alessia recupere su puesto en el Francesca’s. En tal contexto, el hijo de ‘Charito’ pedirá la ayuda de Javier Alegría, el amigo de July, para que se infiltre en el restaurante y se haga pasar como un comensal más.

La lógica detrás de este plan es que ‘Javi’ ponga una cucaracha en su plato y, cuando haga la queja, la culpa la tenga Laia. Esto podría provocar su despido por no saber controlar bien el local. Sin embargo, es probable que Alessia sea quien termine pagando las consecuencias.

¿Por qué Laia tomó el puesto de Alessia en el restaurante Francesca's?

Luego de que Alessia atacara a un cliente creyendo que se trataba de Jimmy, Diego prefirió darle el cargo de encargada a Laia.

¿Dónde VER “Al fondo hay sitio”?

La serie "Al fondo hay sitio" se transmite de lunes a viernes a las 8.40 p. m. en el canal América TV, luego del programa "EEG". Para acceder a la ficción, solo necesitas sintonizar la señal abierta del canal.

¿Estás al tanto de que puedes ver "Al fondo hay sitio" en directo y de manera totalmente gratuita a través de internet? Así es, solo necesitas ingresar a la página web oficial de América TVGO, una plataforma de transmisión en línea que cuenta con todos los episodios completos de temporadas anteriores.

¿Cuándo VER el capítulo 212 de "AFHS" 2023?

El nuevo episodio de "Al fondo hay sitio" llega este jueves 4 de mayo de 2023.

Lo más visto

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Dark 3: serie fue elegida por fanáticos como la mejor de Netflix

LEER MÁS

“Rebelde way”: ¿por qué Camila Bordonaba se alejó de la fama tras el éxito de la serie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

'El diablo viste a la moda' veinte años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"