Cargando...
Cine y series

“El amor invencible” capítulo 48 EN VIVO: hora, canal y dónde VER la novela de Angelique Boyer

Leona buscará vengarse de Columba en el nuevo capítulo de “El amor invencible” y los ánimos se calentarán entre Ramsés y Apolo.


Columba y Leona tendrán una fuerte discusión en el nuevo capítulo de "El amor invencible". Foto: composición LR/capturas de YouTube | composición LR/capturas de YouTube

Angelique Boyer, después de su éxito en "Teresa", regresa a la televisión con "El amor invencible", la nueva versión de "Mar Salgado", producida por Televisa-Univisión. La telenovela sigue causando gran sensación en su horario y ahora podría llamar la atención de más espectadores, pues en el próximo episodio número 48, Leona buscará vengarse de Columba y los ánimos se calentarán entre Ramsés y Apolo. Si no quieres perderte lo que sucede con la protagonista y los demás personajes, sigue leyendo esta nota.

Avance de "El amor invencible", capítulo 48

¿Cuándo sale el capítulo 48 de "El amor invencible”?

El capítulo 48 de “El amor invencible” se estrenará este miércoles 26 de abril. 

¿Dónde VER "El amor invencible”?

Los episodios de "El amor invencible" se transmiten en exclusiva de lunes a viernes en el canal Las Estrellas. Si no tienes acceso a la señal, puedes utilizar la página web oficial de la cadena de TV para verlos.

¿A qué hora salen los episodios de "El amor invencible"?

El canal Las Estrellas transmite "El amor invencible", una producción conjunta de Televisa-Univisión, a partir de las 9.30 p. m. en horario de México.

"El amor invencible" se estrenó el 20 de febrero en Las Estrellas.

¿De qué trata "El amor invencible"?

Tras descubrir que Ramsés Torrenegro lideraba una red de tráfico de mujeres, Marena y Adrián decidieron denunciar la situación. Sin embargo, esta acción terminó en tragedia para su familia. 

Con el paso del tiempo, Marena adoptó la identidad de Leona Bravo con el propósito de hacer justicia y asegurarse de que los responsables de su desgracia fueran castigados por sus acciones.

Lo más visto

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS

Patricia Velásquez: ¿cómo luce la actriz que dio vida a Anck-Su-Namun en 'La Momia 2' a 23 años de su estreno?

LEER MÁS

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica situación de Vladimir Cerrón como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"