Tras su estreno en 2015, “The last kingdom” se convirtió en la sensación del momento en Netflix, pero su final llegó en 2022 y los fans quedaron con un gran vacío. Afortunadamente, el streaming decidió continuar la historia épica, aunque no con una nueva temporada, sino con una película, en la que apostaban por marcar el final de queridos personajes. La espera acabó y se ha lanzado recientemente “Siete reyes deben morir”, cuyo reparto ha dejado encantados a miles. A continuación más detalles.
Alexander Dreymon como Uhtred de Bebbanburg. Foto: Netflix
Arnas Fedaravicius como Sihtric. Foto: Netflix
Rod Hallett como Constantin. Foto: Netflix
Mark Rowley como Finan. Foto: Netflix
Cavan Clerkin como el padre Pyrlig. Foto: Netflix
Harry Gilby como Aethelstan. Foto: Netflix
Durante un siglo, la guerra ha asolado la tierra entre sus habitantes y los invasores daneses. Ahora se ha instaurado la paz y el país está casi unido: solo Lord Uhtred de Bebbanburg, que gobierna Northumbria, no ha prometido aún sus tierras al trono. No obstante, cuando el rey Eduardo muere, esta tranquilidad se ve amenazada, ya que sus dos herederos potenciales, Aethelstan y Aelfweard, luchan por reclamar la corona.
Cuando Uhtred se entera de que Aethelstan, en otro tiempo su pupilo y protegido, va a luchar, cabalga para ayudarle a conseguir la victoria, pero el joven príncipe ha caído bajo una oscura influencia y ya no es el mismo muchacho que conoció. Y cuando las acciones de Aethelstan amenazan la vida que Uhtred ha conocido, debe decidir dónde está su lealtad: con el rey o con su patria.
Mientras tanto, una nueva amenaza ha llegado a estas costas: el rey guerrero danés Anlaf ha arribado con la esperanza de sembrar el caos y utilizar la discordia para sus propios fines. Mientras las acciones de Aethelstan crean enemigos por todas las Islas Británicas, Anlaf reúne a los enemigos del rey en una gran alianza que amenaza la visión de unir Inglaterra. Y cuando este grupo llega buscando la ayuda de Uhtred, él se enfrenta a una difícil decisión: apoyar a los que más quiere o luchar por el sueño de un reino unido.