Cargando...
Cine y series

“Siete reyes deben morir”, reparto: ¿quién es quién en la película de “The last kingdom” para Netflix?

La última batalla de “The last kingdom”. La serie épica de Netflix cierra su historia con el estreno de “Siete reyes deben morir”, película que ya es una de las más vistas en Perú.

Siete reyes deben morir
"Siete reyes deben morir" se estrenó hace unos días en Netflix y ya es una de las películas más vistas en el top 10 del streaming. Foto: Neflix | Netflix

Tras su estreno en 2015, “The last kingdom” se convirtió en la sensación del momento en Netflix, pero su final llegó en 2022 y los fans quedaron con un gran vacío. Afortunadamente, el streaming decidió continuar la historia épica, aunque no con una nueva temporada, sino con una película, en la que apostaban por marcar el final de queridos personajes. La espera acabó y se ha lanzado recientemente “Siete reyes deben morir”, cuyo reparto ha dejado encantados a miles. A continuación más detalles.

 “Siete reyes deben morir”, reparto: ¿quién es quién en la película?

  • Alexander Dreymon como Uhtred de Bebbanburg

Alexander Dreymon como Uhtred de Bebbanburg. Foto: Netflix

  • Arnas Fedaravicius como Sihtric

Arnas Fedaravicius como Sihtric. Foto: Netflix

  • Rod Hallett como Constantin

Rod Hallett como Constantin. Foto: Netflix

  • Mark Rowley como Finan

Mark Rowley como Finan. Foto: Netflix

  • Cavan Clerkin como el padre Pyrlig

Cavan Clerkin como el padre Pyrlig. Foto: Netflix

  • Harry Gilby como Æthelstan

Harry Gilby como Aethelstan. Foto: Netflix

¿De qué trata “Siete reyes deben morir”?

Durante un siglo, la guerra ha asolado la tierra entre sus habitantes y los invasores daneses. Ahora se ha instaurado la paz y el país está casi unido: solo Lord Uhtred de Bebbanburg, que gobierna Northumbria, no ha prometido aún sus tierras al trono. No obstante, cuando el rey Eduardo muere, esta tranquilidad se ve amenazada, ya que sus dos herederos potenciales, Aethelstan y Aelfweard, luchan por reclamar la corona.

Cuando Uhtred se entera de que Aethelstan, en otro tiempo su pupilo y protegido, va a luchar, cabalga para ayudarle a conseguir la victoria, pero el joven príncipe ha caído bajo una oscura influencia y ya no es el mismo muchacho que conoció. Y cuando las acciones de Aethelstan amenazan la vida que Uhtred ha conocido, debe decidir dónde está su lealtad: con el rey o con su patria.

Mientras tanto, una nueva amenaza ha llegado a estas costas: el rey guerrero danés Anlaf ha arribado con la esperanza de sembrar el caos y utilizar la discordia para sus propios fines. Mientras las acciones de Aethelstan crean enemigos por todas las Islas Británicas, Anlaf reúne a los enemigos del rey en una gran alianza que amenaza la visión de unir Inglaterra. Y cuando este grupo llega buscando la ayuda de Uhtred, él se enfrenta a una difícil decisión: apoyar a los que más quiere o luchar por el sueño de un reino unido.

Lo más visto

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

LEER MÁS

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer muerte: ¿a qué edad fue asesinado el ‘Caníbal de Milwaukee’ y en qué lugar falleció?

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"