La creciente demanda por las SUV y la tendencia a la electromovilidad ha convertido al rubro automotriz en uno de los de mayor proyección en el país. En ese sentido, la empresa surcoreana Hyundai busca aumentar su presencia en el competitivo mercado peruano y para mostrar su compromiso con el deporte nacional no solo se sumó en el presente año como patrocinador de Alianza Lima, sino que recientemente entregó 31 vehículos para uso del plantel femenino y masculino.
La flota de vehículos de última generación entregados por el gigante asiático al club íntimo no solo es percibida de manera positiva por los seguidores del elenco deportivo, sino que también despierta la curiosidad en los amantes de los fierros en torno al valor y características de los mismos.
PUEDES VER: ¡Viaja seguro! Conoce la nueva app de taxis que tiene conductores policías y miembros de las FF. AA.
Entre los modelos destacados que Hyundai ha proporcionado al Club Alianza Lima se encuentran algunos de los más cotizados en el mercado actual. La lista incluye el Hyundai Palisade, un SUV que combina lujo y un amplio espacio interior y características de seguridad de vanguardia. Asimismo, el Hyundai Santa Fe y el Tucson Hybrid resaltan por su tecnología híbrida avanzada, y ofrecen eficiencia y bajas emisiones, aspectos cada vez más valorados en vehículos destinados a uso frecuente.
La entrega también incluyó el Hyundai Tucson tradicional y el Creta, ambos conocidos por su fiabilidad y diseño adaptado para ofrecer el máximo confort y rendimiento en una variedad de entornos, desde traslados urbanos hasta viajes interurbanos necesarios para las competencias. Para completar la flota, Hyundai ha sumado el Staria Mini Bus y la Staria Van, diseñados específicamente para satisfacer las demandas de equipos deportivos en cuanto a espacio y versatilidad, ideal para el transporte de equipo técnico y jugadores.
"Estamos muy felices de fortalecer nuestra asociación con el Club Alianza Lima a través de esta entrega de unidades", dijo Guillermo Gonzales, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes en Gildemeister. "En Hyundai, creemos en el poder transformador del deporte para inspirar, unir y empoderar a las personas. Confiamos en seguir apoyando al Club Alianza Lima en nuestra misión de promover el compromiso compartido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte ".
Como parte del vínculo que une a Hyundai y Alianza Lima no solo se extiende a los planteles profesionales, sino también a las divisiones menores del club.
Asimismo, se pudo conocer que la empresa automotriz busca promover la unidad y la inclusión mediante el fútbol, bajo el lema Progreso para la Humanidad, es por ello que recientemente también se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Conmebol Libertadores.