Paolo Guerrero regresó por todo lo alto a la selección peruana en la victoria de Perú sobre Corea del Sur. Tras dos años sin vestir la Blanquirroja, el ariete demuestra vigencia pese a sus 39 años. Sin embargo, al 'Depredador' no solo le apasiona el fútbol, sino también los autos deportivos. Sí, el exdelantero de Flamengo cuenta con una colección de lujosos carros. Esta es la última adquisición del capitán peruano.
PUEDES VER: ¿Qué vehículos puedo conducir con el brevete A1?
Como se mencionó, Paolo Guerrero es un fanático de los autos deportivos. Bajo esa índole, el jugador de Racing adquirió hace unos meses un veloz carro japonés. Según el medio especializado Tork, el jugador habría comprado un Nissan GTR, cuyo valor está cotizado en 127.000 dólares.
Es importante resaltar que Paolo Guerrero ya tuvo un Nissan GTR en antiguas generaciones allá por el 2012. En ese entonces, el goleador tenía un contrato 'jugoso' con el Corinthians de Brasil luego de sacarlo campeón del mundo.
El deportivo favorito de Paolo Guerrero. Foto: Nissan
El Nissan GT-R, el cupé de la marca japonesa, está equipado con un motor de gasolina V6 bi-turbo de 3,8 litros, cuya potencia ha ido evolucionando. ¿Por qué? En el 2007, ofrecía 480 caballos de fuerza, pero tras varias actualizaciones en sus generaciones ahora entrega 570 CV y tiene un par máximo de 637 Nm.
El interior de una Nissan GTRX 2024. Foto: Nissan
Este Nissan es catalogado por muchos expertos como uno de los carros deportivos más tradicionales de la historia. Y es que es considerado como el "último superdeportivo bien hecho en el mercado".