Cargando...
Animes

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ temporada 2?

El final de la segunda temporada de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ está a la vuelta de la esquina y AQUÍ te contaremos todo sobre el lanzamiento de su capítulo 11.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ temporada 2?
En los próximos capítulos de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, podremos ver el destino que le deparará a Ichigo. Foto: Pierrot

'Bleach: Thousand Year Blood War' es uno de los animes del momento: no solo mantiene en vilo a sus fanáticos, sino que también capta cada vez más seguidores, quienes están ansiosos por ver cómo culmina su segunda temporada. La serie, que está basada en el manga ‘Bleach’, escrito e ilustrado por Tite Kubo, tendrá solo 13 capítulos en su parte 2, por lo que la historia se pondrá cada vez más emocionante y promete tener un final que dejará a más de uno con el corazón en la mano.

Por ello, en la siguiente nota, te contaremos todos los detalles acerca del lanzamiento del episodio 11 de la segunda temporada de ‘Bleach: TYBW’ y así no te pierdas nada de sus últimos momentos.

¿Cuándo sale ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, parte 2, capítulo 11?

El episodio 11 de la segunda temporada de 'Bleach: Thousand-Year Blood War', dirigida y producida por Tomohisa Taguchi y Studio Pierrot, respectivamente, se podrá ver a partir del sábado 23 de septiembre de 2023.

Como indicamos, este famoso anime contará con 13 capítulos. Estos se lanzarán cada sábado hasta el 30 de septiembre, fecha en la que habrá una transmisión especial de una hora con el estreno de los episodios 12 y 13, que preparará el terreno para la parte 3 de la serie.

¿A qué hora sale ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, parte 2, capítulo 10?

El anime, que empezó a emitirse desde el 11 de octubre de 2022, se estrenará en el Perú a las 8.30 a. m.; sin embargo, si te encuentras en otro país de Latinoamérica o en España, a continuación te dejaremos los horarios respectivos de su lanzamiento:

‘Bleach: TYBW’ es la secuela de ‘Bleach’, anime que fue emitido de 2004 al 2012 y que contó con más de 366 episodios. Foto: Pierrot

  • México: 7.30 a. m.
  • Colombia: 8.30 a. m.
  • Ecuador: 8.30 a. m.
  • Venezuela: 9.30 a. m.
  • Chile: 10.30 a. m.
  • Argentina: 10.30 a. m.
  • España: 3.30 p. m.

¿Dónde ver ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, parte 2, ONLINE?

El nuevo episodio de la segunda entrega de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ se estrenará en la plataforma de Star+ en todos los países de Latinoamérica. En el caso de España y Estados Unidos, el famoso anime se podrá ver en la programación de Disney+ y Hulu, respectivamente. Es importante señalar que los capítulos anteriores de la parte 2 del anime, así como los 13 episodios de su primera temporada, se pueden disfrutar también en dichas aplicaciones.

¿Dónde ver ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, parte 2, ONLINE GRATIS?

Si deseas ver ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ GRATIS y ONLINE, esperarás un tiempo luego del estreno oficial porque, solo de esta manera, encontrarás la serie sin costo alguno en plataformas como Anime FLV, AnimeFenix, AnimeID, entre otros. Aunque, al tratarse de webs dedicadas a la piratería y a la difusión no autorizada de este contenido, tendrás que ingresar a ellas bajo tu propia responsabilidad.

La tercera temporada de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ podría llegar en marzo o abril del 2024. Foto: Pierrot

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"