“Shingeki no Kyojin” se ha hecho esperar. El anime, antes producido por Wit Studio y ahora animado por MAPPA, primero estrenó en Japón la primera mitad de la parte 3 de su temporada 4; no obstante, fans de los titanes en Latinoamérica ya pueden disfrutar del episodio de su entrega final en Crunchyroll, y el resultado ha dejado encantados a los fanáticos. Ya sea por la sentida muerte de uno de los personajes o la acción de alto voltaje, la recepción ha sido positiva.
PUEDES VER: "Shingeki no kyojin" 4, ESTRENO ONLINE: ¿a qué hora, dónde y cómo ver la parte 3 de la cuarta temporada?
El capítulo 88 de “Shingeki no Kyojin” funge como la primera mitad del camino final de “Shingeki no Kyojin”. En esta nueva entrega, de una hora de duración en promedio, vemos cómo Mikasa, Armin, Jean, Connie, Reiner, Pieck, Levi y Hanae se unen para derrotar a Eren, quien ha liberado el poder de los titanes al activar el ‘Rumbling’.
"Shingeki no Kyojin 4 Parte 3" regresa con acción, emoción y más drama en el anime del momento. Foto: Wit Studio
Diversos momentos épicos marcaron este episodio, como la muerte de Hange, quien se sacrificó para derrotar a las hordas enemigas y terminó por fallecer en una bola de fuego. Este, sumado a otros acontecimientos llenos de drama y acción, han provocado la reacción favorable de los espectadores y buenos comentarios en redes.
Fans reaccionan al capítul especial de “Shingeki no Kyojin”. Foto: capturas de Facebook
Esto dice la sinopsis oficial compartida por Crunchyroll: “El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren libera el poder definitivo de los titanes”.
“Con una gran determinación para eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de titanes colosales en dirección a Marley. Ahora, un grupo compuesto por sus antiguos compañeros y enemigos lucha por detener su mortífera misión, pero la pregunta es la siguiente: ¿podrán detenerlo?”.
Puedes ver el capítulo especial de “Shingeki no Kyojin” 4, parte 3 totalmente GRATIS con la prueba sin costo que ofrece Crunchyroll para nuevos suscriptores.