Cargando...
Animes

"Record of Ragnarok 2" llegó a Netflix: ¿qué dioes y humanos nuevos llegan al anime?

¡'Jack, el Destripador' llega al anime! Tras una larga espera, fans verán en "Record of Ragnarok" 2 cómo humanos luchan para sobrevivir ante el ataque de los dioses.

"Shuumatsu no valkyrie" es uno de los animes más populares de Netflix. Foto: Netflix
"Shuumatsu no valkyrie" es uno de los animes más populares de Netflix. Foto: Netflix | Foto: Netflix | "Shuumatsu no valkyrie" es uno de los animes más populares de Netflix. Foto: Netflix

Tras dos años de espera, "Record of Ragnarok" temporada 2 tendrá su estreno en Netflix. Para alegría de los fans, quienes continuaron la historia del manga Shuumatsu no valkyrie luego del éxito animado en 2021 en la plataforma de streaming, ahora se podrá ver qué pasará en la batalla que tiene enfrentados a humanos vs. dioses. Conoce cuándo sale el capítulo 1, a qué hora y cómo verlo ONLINE.

Su trama, que nos llevó en la primera temporada a ver a las Valquirias apostando por la sobrevivencia de la raza humana, presentó a Brunilda, su líder, que pidió a los dioses que se lleve a cabo el Ragnarok, evento que los pone a pelear contra los humanos.

¿Qué pasó en la temporada 1 de "Record of Ragnarok"?

En la primera parte, "Shuumatsu no valkyrie" nos llevó a conocer a los dioses que se iban a batir a duelo con los humanos luego del pedido de Brunilda para que se lleve a cabo el Ragnarok. En los 12 capítulos iniciales, estuvieron de participantes los siguientes personajes:

  • Zeus, el líder de las deidades
  • Buda
  • Loki
  • Apolo
  • Susanoo no mikito
  • Hércules
  • Thor
  • Bishamonten
  • Anubis
  • Odín
  • Belcebú
  • Shiva

Tráiler de "Record of Ragnarok 2"

Fecha y hora de estreno de "Record of Ragnarok 2"

El anime se estrena en Netflix este jueves 26 de enero a las 2.00 a. m. (hora de Perú). Revise la lista para saber cuándo se estrena "Record of Ragnarok 2" en el resto de Latinoamérica.

  • México: 1.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile: 4.00 a. m.

¿Qué veremos en la temporada 2 de "Record of Ragnarok"?

Debido a que los humanos estaban perdiendo, Brunilda envió a batalla a Kojiro no Sasaki para que luche contra el dios de la mitología griega, Poseidón. Tras un enfrentamiento lleno de acción, el humano venció. El marcador ahora está 2 a 1. "Shuumatsu no valkyrie" finalizó su primera parte con el inicio de la pelea entre Hércules y Jack, el Destripador.

¿Cuántos capítulos tendrá "Record of Ragnarok 2"?

Netflix anunció que la temporada 2 de “Record of Ragnarok” tendrá un total de 15 episodios, los mismos serán divididnos en dos partes. La primera, de 10 capítulos, llega este jueves 26 de enero, mientras que la segunda, de 5 episodios, todavía no tiene fecha de estreno.

¿Quiénes pelearán en "Record of Ragnarok 2"?

Si "Shuumatsu no valkyrie" de Netflix sigue la línea del manga sin alteraciones, estas son las peleas que faltan por ver:

  • Raiden Tameemon vs Shiva
  • Buddha vs Bishamonten/Zerofuku
  • Buddha vs Hajun
  • Qin Shi Huang vs Hades
  • Nikola Tesla vs Beelzebub

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026