Luego de estar varios meses alejados de los fans, el capítulo 88 del manga de “Dragon Ball Super” llegó el pasado mes de diciembre. Con más de uno queriendo leer el estreno, seguidores vieron como Gokú y Vegeta dejaron de ser protagonistas para que Goten y Trunks, sus hijos, tomen el mando de la historia.
Ahora veremos a los saiyajines en su etapa de adolescentes, en la que no solo atravesaran problemas comunes de su edad, sino también tendrán que luchar contra un nuevo villano.
En el capítulo 88 del manga de “Dragon Ball Super”, vemos a Trunks cada vez más interesado en Mai. Para su sorpresa, la joven fue inscrita por Bulma en su academia, por lo que ahora ambos pasarán más tiempo juntos.
Así también, se revela una de las primeras características de Bra, la hija de Bulma y Vegeta. En el episodio anterior, Trunks se llevó del laboratorio del Dr. Hedo sus archivos, en los cuales halló información de un prototipo sobre lo que será Cell.
Trunks descubrió información sobre Cell. Foto: Shueshia
Cuando estaba por leer más, se activa un virus. A escena ingresa Bulma, quien le reclama por malograr su computadora. De inmediato, toma acción Bra que, en cuestión de segundos, arregla el equipo. “A ella se le da mejor esto que a ti”, dice la madre a los mitad saiyajines.
Bra, la hija de Vegeta y Bulma, llega al manga 89 de "Dragon Ball Super". Foto: Shueshia
Si bien Bra todavía no ha mostrado sus poderes, fanáticos esperan que, al igual que Pan, pueda tener la fuerza de un saiyajin. Por ahora, sabemos que es una niña hábil e inteligente como su madre, experta en tecnología.
PUEDES VER: “Dragon Ball Super” inició arco sin Goku de protagonista: Goten y Trunks son superhéroes
"Dragon Ball Super" podría volver muy pronto. Foto: Toei Animation
El episodio 89 del manga se estrena por la revista V-Jump. La versión online de “Dragon Ball Super” se puede leer a través de Manga Plus en español.